null: nullpx
Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo confirma que demandará a canal de Youtube por difamación

La actriz dice que le están inventando una infidelidad y ahora tendrán que probarlo.
Publicado 1 Nov 2022 – 01:47 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 01:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yadhira Carrillo procederá legalmente contra quien la acuse de infiel Crédito: @yadhira_carrillo

Hace unos días que en medios circuló la noticia de que Yadhira Carrillo estaba estrenando novio italiano, mientras su esposo, Juan Collado, sigue en prisión. Ante las especulaciones, la actriz declaró afuera del Reclusorio Norte, después de una visita a su esposo: “Yo creo que hay gente que necesita comer de la gente que está en desgracia, entiendo que la gente necesite hablar, decir y construir historias y novelas”.

Incluso aseguró que Collado está enterado de todos los chismes y hasta la consoló: “A mi esposo cuando lo vio le dio bastante risa y dice 'Ay, pobrecita mi esposa' y me abraza y dice ‘Ay, pobrecita’, porque no he podido ni salir a la esquina”.

Ahora, días después de esas declaraciones, la actriz aseguró que sí tomará acciones legales por estas difamaciones que asegura sabe que salieron de un canal de Youtube.


“Decidimos que este tipo de temas los lleve directamente el abogado Pous, que se sabe es top en estos temas. Lo que digan que lo prueben, pero en las autoridades, en las instancias correspondientes. La persona que a partir de ahora, haga de un comentario, o haga un dicho, que lo pruebe, nada más, así de simple”, declaró al programa Ventaneando.

“Es increíble cómo una persona puede ser capaz, con la mano en la cintura, de crearte toda una historia alrededor, es muchos cuentos, porque no solo es uno, son muchos cuentos. Digo, no me extraña, es su forma de llevarse el pan a la boca, lo respeto, no estoy de acuerdo con esa forma de comunicar”, finalizó el tema sobre la supuesta infidelidad.

Sobre cómo va su relación con Juan, Yadhira dijo que entre ellos todo sigue igual, pues “siguen siendo los mismos”, aunque ella está ahora más enamorada que el primer día y se ha encargado de hacérselo saber a su esposo, pues estará a su lado hasta el día que mueran.


Comparte
RELACIONADOS:Yadhira Carrillo