Livia Brito podría ir a la cárcel: un político asegura que por agredir a reportero ‘no la libra’

Juan Rosal, a quien supuestamente Livia le pidió eliminar evidencia en su contra, dijo que la Fiscalía ya la puede procesar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
La actriz siguió el challenge de disfrazarse y logró un éxito y un fracaso.
Video Livia Brito se disfraza de Catrina e intenta recrear un personaje de Tim Burton que no sale muy bien

Livia Brito no ha encontrado los mejores momentos de su vida desde julio de este año, y es que desde el altercado que tuvo con un paparazzi en Cancún, la suerte parece no sonreírle al punto en que el político Juan Rosal asegura que la actriz podría no salir bien librada de ese incidente por el que supuestamente ella le pidió ayuda para borrar evidencias en su contra.

“Por fin la autoridad hizo justicia con los medios de comunicación, se judicializa y pasa del Ministerio Público a un juzgado donde dictaminan el tiempo y forma que la pueden detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño, y va a ir a la cárcel seguramente, es lo más viable, puede tramitar un amparo, puede hacer muchas cosas, pero en definitiva no tiene los elementos jurídicos para no llegar a la cárcel”, explicó Juan Rosal, según Agencia México.


Y es que Rosal no descartó que la actriz tenga que enfrentar una detención muy pronto por la dimensión del último dictamen. “El director de periciales, al compañero de ustedes, (Ernesto) Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas, eso ya procede legal y jurídicamente y dictamina de forma inmediata la fiscalía, entonces yo creo que puede ser procesada en cualquier momento”, dijo.

PUBLICIDAD

Además de hablar del más reciente pleito con Francisco Céspedes, Rosal aclaró que él no tuvo nada que ver con que Brito haya perdido algunos contratos laborales por este proceso. Y es que afirma que Livia lo culpa de estropear sus tratos con Juan Osorio, quien la había considerado para estelarizar ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, que, por cierto, tuvo dificultades para encontrar a sus protagonistas.