Jacky Bracamontes sorprende con pancita de embarazo: '¡No se asusten!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Lady Coneja", nombraron en redes sociales a la actriz y mamá de cinco pequeñas hijas

Algunas celebridades son conocidas por ser "los conejitos" del medio del espectáculo, y es que este término se le ha dado aquellas mamás y papás famosos quienes tuvieron una gran cantidad de hijos y sus familias son gigantescas.

Una de las "mamá conejo" más querida y popular por su gran número de hijas, es Jacky Bracamontes , pues en su matrimonio con Martin Fuentes, la conductora ha tenido hasta el momento cinco hijas: Jacqueline, de 7 años, Carolina y Renata, de seis y cuatro, y las dos pequeñas mellizas, Paula y Emilia, de dos añs.

Luego de que diera a luz en el 2018 a su par de mellizas, la actriz ha bromeado en algunas ocasiones durante los programas de "Netas Divinas", sobre la posibilidad de tener más hijos, sin embargo, siempre aclarando que su familia está más que completa con Paula y Emilia.

Jacky tomó por sorpresa a sus seguidores y casi provoca infartos al aparecer en sus redes sociales acariciando una pancita de embarazo, sin embargo, pidió calma pues había una razón detrás de aquel vientre y no involucraría pañales.

Todo se trató de una broma, pues la actriz se encontraba usando una prótesis de embarazo, como parte de una posible caracterización en su próximo proyecto en la pantalla chica, aunque, eso sí, a pesar de aclarar la situación, las reacciones no se hicieron esperar.

Uno de los comentarios más destacados en la publicación fue el de Laura Pausini quien admitió haber caído "redondita" en la broma: "la verdad me asusté". Otras celebridades que también se creyeron todo, fue Paulina Rubio, por lo que se limitó a carcajearse.

Los seguidores de la conductora quedaron encantados; algunos aseguraron que un nuevo embarazo no sería una sorpresa en la familia de Jacky, pues es la "Lady Coneja" por excelencia, mientras que otros se ilusionaron que esta vez venía un pequeño varón de los Fuentes Bracamontes.

"Pensé que venía el principio", escribió una seguidora con mucha ilusión.