null: nullpx
Lorena Herrera

Lorena Herrera aclara que no tiene necesidad de abrir OnlyFans

Piensa que hay que tener mucha necesidad para hacer algo tan “denigrante”.
Publicado 7 Mar 2022 – 11:17 AM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 11:17 AM EST
Comparte
Default image alt
Lorena Herrera Crédito: Mezcalent

En los últimos meses, varios famosos y famosas han abierto sus páginas de contenido exclusivo, generalmente de corte erótico. A propósito de este boom de OnlyFans entre famosos, durante un encuentro con Lorena Herrera, algunos reporteros le preguntaron si está interesada en abrir una cuenta de suscripción mensual donde sus fans puedan pagar por verla.

Sin rodeos, Lorena explicó que no tiene claro cómo funciona esta u otras plataformas similares y que le parece “desconcertante” que haya compañeros que comparten actos íntimos de manera cotidiana.

“No he visto realmente lo que hay ahí. El otro día me mostraron algo de alguien que me quedé en shock, es un compañero de ustedes y me quedé en shock absoluto de verlo”, dijo.

Añadió que, en su opinión, hacer este tipo de cosas habla de tener mucha necesidad económica, pues de otra manera no se lo explica.

“O sea, tener sexo con alguien, venderlo, ponerlo en redes, me parece de lo más denigrante, deprimente. Tiene que estar tu vida en una situación económica muy terrible. Y aunque fuera tu situación económica tan terrible puedes hacer otras cosas (…) “¿Tan poquito eres, tan poquito te sientes como para vender sexo con alguien más y que todo el mundo te vea ahí?”, detalló.


Al explicarle que no sólo había contenido sexual sino erótico, como el caso de Ninel Conde, Herrera suavizó su postura y aseguró que no le ve nada de malo, y que es válido para la circunstancia de cada quien. Eso sí, descartó que ella haya pensado en algún momento hacer este tipo de contenido y enfatizó en que no tiene necesidad.

No tengo la necesidad, gracias a Dios, y comprendo a esas otras mujeres que tengan esa necesidad. Está bien y es válido”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Lorena HerreraNinel Conde