Ver video

Lorena Herrera le pide a Ninel Conde que sí se retire

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rubia actriz animó al Bombón Asesino a concentrarse en sus asuntos personales

Hace unos días, Ninel Conde dijo que se retiraría del espectáculo por un tiempo para poder atender su vida personal, sobre todo para arreglar el problema legal que mantiene con su expareja, Giovanni Medina, con quien lleva meses luchando por tener la patria potestad de su hijo.

Tras estas declaraciones, Lorena Herrera no ha dejado pasar la oportunidad de hablar del tema y en entrevista con el programa 'Hoy', le pidió a Ninel que ya se retire.

“Lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto. En un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar nuestra vida con nuestra pareja e hijos”, dijo Herrera, quien además agregó en tono de broma que es bueno que Ninel deje espacio para que otras artistas tengan trabajo.

Es lo único bueno, no había pensado en eso. Ay sí, Ninel retírate para que yo tenga más trabajo. Últimamente mi situación ha sido lamentable”, enfatizó de manera irónica.

Es sabido que la rubia y Ninel no tienen una buena relación, pues no es la primera vez que se tiran directo. Y es que al parecer todo empezó porque Lorena acusó a Ninel de copiarle vestuarios y coreografías de sus espectáculos, y luego se agudizó mientras formaban parte de la obra ‘Las Arpías’ en 2018.

Además de su opinión sobre la carrera de Ninel Conde, Herrera aprovechó para aclarar que hace unas semanas estuvo enferma de influenza, no de coronavirus como se especuló. Y agregó que ya está bien de salud y sin ningún tipo de afectación en los pulmones o alguna otra secuela.