Ver video

Lorena Herrera contra las salchichas: ‘Son desperdicios con tripas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que a la hora de los embutidos, prefiere preparar su receta

Si alguien tiene autoridad para hablar de alimentos saludables y todo lo que tiene que ver con mantenerse fitness y despampanante, esa es Lorena Herrera , quien lleva décadas viéndose siempre guapa.

Ahora, para no variar, al compartir algunos tips de cómo se mantiene en forma, la mazatleca levantó polémica al opinar de un alimento que dice es muy dañino para la salud.

¡Las carnes frías y embutidos son de los alimentos menos saludables que hay! Por si no lo sabías: Las salchichas y jamones más económicos, los hacen con los desperdicios de la carne, con tripas y vísceras, y siempre les agregan gluten y soya (transgénica)”, escribió en una publicación de Instagram, donde dio a conocer su receta casera de salchichas.

Aquí te doy una opción saludable, deliciosa y fácil para que hagas ¡salchichas en casa!”, así animó a sus fans a seguir una receta en la que incluyó pechuga de pollo y pavo molida y avena.

Lorena, tan generosa como es, no sólo presumió su hotdog casero, sino que explicó a sus seguidores cómo hacer las salchichas y detalló las porciones e ingredientes para una receta exitosa y nutritiva.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en escribirle que se les antojaba mucho la receta y le agradecieron. “Me encantó”, “Excelente tip mil gracias”, "Ow, que buena idea a mis nenes les encantan las salchichas y no suelo comprarles por qué son desperdicio pero les haré así” y “ya me dio hambre”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Tras el éxito de su publicación, Lorena ha seguido compartiendo recetas como chop suey vegano, hamburguesas de quinoa y ceviche vegano.