Lorena Velázquez asegura que Doña Ofelia 'no aguantó' la muerte de su hija, Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y gran amiga de Ofelia Fuentes cuenta cómo pasó sus últimos meses la abuela de Constanza Creel

Han pasado algunos días desde el sensible fallecimiento de Ofelia Fuentes, madre de Edith González, y su gran amiga, la actriz Lorena Velázquez ha dado declaraciones sobre la pérdida de Doña Ofelia y cómo es que pasó sus últimos meses de vida.

De acuerdo al relato de Velázquez, quien ofreciera entrevista con Ventaneando, la madre Edith González pasó sus últimos días en una casa de retiro para en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

"Al rato vamos a alcanzar a Ofe, así es la vida, todos vamos a acabar ahí y lo malo es que se nos haya ido tan rápido, pero para una mamá, perder a una hija como Edith, un hijo, es lo peor que puede pasar. Yo creo que aguantó bastante", relató.

La actriz admitió que, aunque doña Ofelia tenía diabates, considera que pudieron ser varios factores los que le afectaron no solo en su salud física sino también mental; cuestiones como una dura depresión por la pérdida de su hija Edith, así como la tristeza y ansiedad que la misma pandemia ha traído consigo, son puntos que Velázquez opina fueron fuertes para su gran amiga quien, simplemente, "ya no aguantó".

Lorena asegura que Doña Ofe soportó bastantes meses de dolor y tristeza, pues en momento le llegaba a decir que extrañaba mucho a Edith, pero que pronto la vería, ya que se encontraba en negación de la muerte de su hija: "me decía, 'en la tarde voy a ver a Edith'".

La actriz comentó que durante finales del 2019 y principios del 2020, visitó en diversas ocasiones a la abuela de Constanza Creel, sin embargo, al momento de llegar la pandemia a México, se volvió imposible volver a ver a su amiga.

En entrevista con TVNotas, la actriz relató que fue gracias a los medios de comunicación que se enteró de la muerte de Ofelia.

"Primero me estuvieron hablando conocidos míos porque creo que estuvo hospitalizada dos días antes, me dijo una amiga, ya después me dijeron que había mandado un comunicado Víctor González (hermano de Edith) a los medios de comunicación y así fue como me enteré", relató.

"Yo lo que pienso es que en Constanza, que la quiero tanto, me da gusto que ahora tiene una familia con Santiago Creel, con Paulina su esposa, con las hijitas de ellos, y que está ahí en plan familiar, en plan de cariño, de amor y que le deseo lo mejor y que la adoro", mencionó.

Fue el pasado fin de semana que los hijos y la nieta de Ofelia Fuentes confirmaron la noticia de su muerte a través de un comunicado de prensa.