The Grosby Group

Lucero confiesa cómo se sentía al besar a Fernando Colunga en ‘Soy tu dueña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó su relación con el actor durante la grabación de la telenovela

Lucero ha destapado varios detalles de su vida a través de su canal de YouTube, anteriormente, había señalado que una vez descalabró a Alejandro Fernández con un martillo cuando estaba grabando una película en 2003, y ahora sorprendió al confesar cómo se sintió en al besar a Fernando Colunga en la novela ‘Soy tu dueña’.

La cantante comenzó a hablar de cuando participó en ese melodrama, asegurando que se sentía muy agradecida de haber estado ahí porque le gustaba el personaje. Después, Lucero comenzó a recordar la amistad que todavía mantiene con Fernando Colunga , considerándolo un buen amigo.

“Fernando Colunga es ese gran amigo con el que compartí tantas y tantas escenas a lo largo de esa novela (…) No culpo que la gente siga viendo a esa pareja porque a mí también me pasó con tanta química, con esas escenas tan lindas en el campo, en las haciendas, con los caballos y tantas cosas que a mí me parecían muy mágicas (…), es lógico que nos enamoráramos de esos personajes”, contó.

Lo que más llamó la atención del video, fue cuando la también actriz empezó a relatar de lo que sintió al besar a Colunga, manifestando que siempre se hicieron esas escenas con profesionalismo, y esto hacía que fuera más sencillo trabajar con él.

“Fuimos grandes compañeros. La verdad no es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real, sí se vuelve un poquito complicado, sobre todo al principio de una grabación (…) Pero a mí se me facilitaba con Fernando porque siempre fue respetuoso, disciplinado y delicado (…), pero como lo digo, con profesionalismo”, agregó.

Lucero terminó por halagar mucho la telenovela, diciendo que ‘Soy tu dueña’ ha sido uno de los proyectos más importantes en su vida, y que más adelante, en su canal, estaría compartiendo más detalles de su interpretación en el melodrama.