GETTY IMAGES

Medios y Media/Getty Images

Lucero revela el susto que se llevó en un avión; 'había una posible amenaza de bomba'

facebook

twitter

whatsapp

Email

“La Novia de América” contó los momentos de angustia que vivió cuando el piloto les informó lo que estaba sucediendo

Lucero narró en su canal de YouTube , los momentos de angustia que pasó durante un viaje que realizó de Perú a Panamá en 1990, cuando se encontraba filmando la película “Deliciosa Sin Vergüenza”.

Por primera vez, contó al público lo que vivió en un avión y lo que pasó por su mente cuándo el piloto les informó que había una posible amenaza de bomba.

“A los 45 minutos de vuelo se oye que el piloto dice por el sonido del avión: ’Señoras y señores, tengo que avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima (Perú), porque tenemos una posible amenaza de bomba en el avión”, recordó la actriz mexicana.

Los pasajeros, incluyendo a la cantante, comenzaron a tener episodios de pánico, pero se trataron de controlar para no generar un ambiente aún más tenso dentro de la aeronave.

“Ustedes imaginarán la clase de estrés y de nervios que empezamos a vivir los pasajeros que volábamos en ese avión. Había gente que estaba llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, en lo que el vuelo regresaba a Lima”, contó ‘La Novia de América’ .

Tras aterrizar nuevamente en el país peruano, les explicaron que había sido una terrible confusión, pues lo que pasó fue que un pasajero no logró tomar el vuelo, pero su maleta sí, lo que se malinterpretó y generó pánico.

Realmente no sucedió nada malo. Lo que pasa es que había una maleta sin dueño en el avión y pues resultó muy sospechosa”.

A 30 años de ese suceso, Lucero asegura que hasta el día de hoy no sabe porque el piloto les dio la noticia sin tacto, sobre todo, porque evidentemente generaría angustia entre los pasajeros.

“Lo que no todavía no entiendo, es por qué el piloto nos asustó de esa manera y fue tan honesto y tan sincero en decir las cosas de esa manera”, mencionó la actriz.

Afortunadamente, no pasó a mayores y hoy puede contarlo con el humor que la caracteriza, siempre sonriente ante sus fanáticos.