Lucero aclara si pronto volverá a las telenovelas.

@Luceromexico

¿Lucero regresa a las telenovelas? Esto es lo que dijo la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya pasaron 10 años desde que protagonizó ‘Por ella soy Eva’ al lado de Jaime Camil.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años a Lucero le han preguntado mucho cuándo volverá a protagonizar telenovelas, pues es una parte de su carrera que sus fans agradecen mucho. Y la pregunta no es ociosa porque la cantante lleva 10 años sin ser parte de un proyecto de televisión, y en repetidas ocasiones ha dicho que no le ha llegado el papel con el que sueña.

Pero quizá esto cambie pronto, o por lo menos así lo insinuó en una entrevista reciente con TvNotas, donde dijo que está platicando seriamente la posibilidad de hacer un buen papel.

“Estamos en conversaciones para hacer algo, ya van muchos años y ha pasado mucho tiempo desde que no hago novela y yo siempre digo ‘es que no ha llegado la historia que me guste, que me atrape’", declaró.

Eso sí, dejó claro que su posición ahora es distinta: "Sin embargo, tenemos en la mira una historia mexicana que es muy interesante. No podemos decir mucho por qué estamos en pláticas, en la onda de si te gusta. No es fácil porque la gira de conciertos con Mijares sigue y a qué hora nos metemos a grabar y los shows, pero siempre digo que no hay imposibles”.

Para rematar la entrevista con la plena esperanza de que sí regrese a la televisión, Lucero afirmó: “todo se puede acomodar y si todo se da podría ser que el año que viene haremos algo muy padre en televisión".

Finalmente, con esta breve declaración, la cantante da esperanza a sus fans de verla haciendo algo que sabe hacer muy bien: actuar.