Marco Antonio Regil recuerda cómo conoció a Lucero cuando ella era su crush.

@luceromexico / @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil recuerda cómo conoció a Lucero tras decir que era su crush

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor revela que vivió mucho tiempo enamorado de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de haber sido uno de los galanes favoritos de hace dos décadas, Marco Antonio Regil nunca dio mucho de qué hablar con sus romances, y es que el conductor siempre intentó llevar un bajo perfil. Sin embargo, durante su época de locutor de radio, se distinguió por hacer que todo el mundo se enterara de su devoción por Lucero.

Y es que como fan en aquel entonces, Marco Antonio no tenía reparo en llamarla “mi novia”. Y la vida lo ha sorprendido tanto que en una de sus más recientes entrevistas, contó cómo conoció a Lucero y cómo lidió con la pena de que todos, hasta ella, supieran que él era un enamorado de ella.

Durante su visita al programa de Youtube, Pinky Promise, Marco contó detalles de aquel incómodo momento en que Lucero se presentó en su cabina de radio, y cómo después lograron ser muy buenos amigos e incluso ser la imagen de uno de los proyectos más grandes de la televisión mexicana: el Teletón.

"Más joven cuando trabajaba en la radio, mi crush era Lucero, yo estaba enamorado de ella y decía, ‘mi novia Lucero’ y ‘Lucero para acá y Lucero para allá (...) Un día se me aparece ahí, yo trabajaba en Televisa Radio y ella estaba en la disquera que era de Televisa, y un día se me aparece en la cabina, porque yo siempre hablaba de Lucero… No pues ahí me deshice”, recordó.

El conductor, quien ganara fama por el programa ‘Atinale al Precio’, reveló que jamás se imaginó trabajar al lado de Lucero, pero gracias al apoyo de Raúl Velasco tuvo la oportunidad de hacer crecer su carrera en televisión muy rápido, por lo que la oportunidad de tener a la famosa cantante en su vida se hizo realidad y hasta hoy mantienen una muy bonita amistad.