null: nullpx
Lucero

Lucero se hace viral por hablar muy bien portugués en un video

Los fans quedaron sorprendidos al comprobar que no se trataba de un doblaje.
Publicado 23 Sep 2022 – 01:31 PM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 01:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

En el mundo del espectáculo no es raro ver a famosos hablando de manera fluida en distintos idiomas, sin embargo, no deja de sorprender cuando el famoso en cuestión muestra que realmente lo domina y que además se entusiasma por lo que está diciendo.

Y es justo por estas razones que Lucero se hizo viral en las últimas horas, cuando comenzó a circular un video donde habla portugués de manera muy fluida y amena. Y es que parece que la cantante no sólo tiene talento para la música sino también facilidad para los idiomas, pues se sabe que también habla muy bien inglés.

La entrevista en cuestión data de 2016, año en el que participó en la telenovela brasileña ‘Carinha de Anjo’, un remake del melodrama infantil ‘Carita de Ángel’. Y gracias a ese clip es que muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que Lucero habla perfectamente dicho idioma, pues hay más clips de ella teniendo conversaciones fluidas en portugués.


Ahora, quienes han escuchado varios éxitos de la cantante en portugués, como el disco ‘Dona Desse Amor’ que lanzó en 2015 ya no dudarán sobre las capacidades lingüísticas de la cantante, quien parece se ha preparado mucho para entender a su público alrededor del mundo y comunicarse con sus fans sin intermediarios, y cantándoles cosas que no sólo imita o canta por cantar, sino que interpreta a plenitud.

Finalmente, en una entrevista que la cantante concedió al programa De Primera Mano en 2019, explicó que su interés por hablar muy bien portugués se trata de corresponder al cariño que el público brasileño le ha mostrado, pues no es común que acepten artistas extranjeras, pero a ella le han dado un cariño muy especial. Además, confesó que en sólo cuatro meses ya podía tener conversaciones sin problemas, algo que fue perfeccionando con sus visitas y con la telenovela que protagonizó en Brasil.


Comparte
RELACIONADOS:Lucero