Lucía Méndez recuerda la vez que le regaló un vestido a Selena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo comenzó su amistad con la Reina del Tex-Mex, mientras grababa un comercial, antes de ser famosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien tiene siempre una anécdota con las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, sin duda esa es Lucía Méndez, que cada vez que puede comparte sus experiencias. Ahora tocó el turno a Selena Quintanilla, a quien la diva mexicana asegura que le regaló un vestido cuando esta iniciaba su carrera.

Según Lucía, quien ahora triunfa como youtuber, dijo a un programa de televisión que le regaló un vestido a la Reina del Tex-Mex para que ésta pudiera grabar un comercial para un refresco, una de las primeras grandes oportunidades de Selena.

“Empezaba su carrera y creo que era su primer o segundo comercial con un refresco muy importante. Pedro Torres (esposo de Lucía en ese entonces), le estaba haciendo el comercial y él quería un vestido muy bonito para ponérselo a Selena, pero la producción a pesar de que era una marca importante no quería gastar tanto, entonces me pidió a mí que le regalara uno de mis vestidos, que incluso me lo había dado él”, recordó Lucía.

“Pedro primero me lo pidió prestado y luego me dijo que se lo regalara. Era un vestido rojo y era uno de los que más me gustaban, era un Versace, me acuerdo muy bien… Se lo regalé porque primero me lo pidieron prestado y después dije no lo quiero, no hay ningún problema. Yo se lo regalo a Selena”, siguió Lucía.

Como era de esperarse, el gesto no pasó desapercibido por Selena, así que eso sentó las bases del agradecimiento, el respeto y el cariño de la texana.

“Después, cuando pasó el tiempo, a ella nunca se le olvidó y me lo agradeció. Me dijo ‘Gracias por regalarme uno de los vestidos que más me gustan, todavía lo tengo, lo cuido’. Para mí fue un gran momento que me dijera que todavía lo tenía y que lo guardaba como un gran recuerdo”, aseguró.

Lucía no pudo parar deshacerse en halagos con Selena, quien dijo no sólo cantaba bien sino que era muy carismática y hablaba un español “muy chistoso”.