Pérez estuvo casado con Selena durante tres años hasta su muerte en 1995.

Agencia México

Selena Quintanilla: Chris Pérez aún conserva el regalo que la cantante le dio en vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El viudo de la intérprete cuida con cariño uno de los obsequios más grandes que le dio su esposa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2021 se cumpleron 26 años desde que el mundo de la música en español perdió el talento de la gran reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, todo tras su repentino y trágico fallecimiento en marzo de 1995.

A pesar de los años, el legado y la historia de esta increíble artista mexicoamericana sigue vigente y continúa siendo recordada con cariño por todos su fanáticos, sobre todo aquellos que han seguido al pendiente de lo que fue la vida para Los Dinos y la familia Quintanilla tras la muerte de la cantante.

Un personaje sumamente importante para los fans de Selena es su viudo y quien fuera guitarrista en su banda, el músico Chris Perez. La relación entre la cantante y su esposo se han convertido en una de las historias de amor más románticas y tristes dentro del mundo del entretenimiento latino.

En el 2012, el músico escribió Para Selena, Con Amor, una autobiografía en la que narró su versión de cómo surgió el amor entre él y su amada Selena, así como una serie de anécdotas y pensamientos durante el duelo y la pérdida de la cantante.

En el escrito, Chris Pérez recuerda un gran obsequio que recibió por parte de su entonces esposa, mismo aque aún conserva con mucho cariño. El viudo de la intérprete de "Como la flor" revela que antes de cumplir un año de casados, Selena y él habían ido a ver automóviles y encontraron un coche que sería perfecto para él, sin embargo, se salía un poco de su presupuesto.

Chris admitió que no se sentía cómodo haciendo que su esposa hiciera una compra tan grande solo por él, por lo que se negó a aceptarlo. Días más tarde, en una comida familiar por el aniversario de los padres de Selena, AB Quintanilla ayudó a su hermana menor para sacar a Chris de la casa mientras la cantante le preparaba una gran sorpresa a su esposo.

Al llegar, Chris vio en la entrada de la casa la camioneta Chevy Silverado que tanto le había gustado. El cantante ha revelado que hasta la fecha aún conserva esa camioneta y la mantiene en óptimo estado, siendo esta una forma de cuidar el recuerdo de un regalo tan especial que recibió por parte de su fallecida esposa.