Lucía Méndez describe cómo es Luis Miguel en la intimidad

Lucía Méndez revela que Luis Miguel no superó que ella lo dejara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que Luismi le reclamó 10 años después de que ella terminara su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel ha vivido muchas historias de amor, pero ninguna como la que pasó con Lucía Méndez, o por lo menos eso dice la misma Lucía, quien en muchas ocasiones ha hablado de su romance.

Según la actriz, Luis Miguel y ella estuvieron juntos por cuatro meses, hasta que ella decidió ponerle fin a la relación, ya que consideró que no estaba bien lo que hacía pues él tenía 17 años y ella 32.

La historia del romance es ampliamente conocida, pero lo que pocos sabían es que, según Lucía, 10 años después de su ruptura, él la citó y, cuando se vieron, le reclamó haberlo dejado, sacando a flote todos sus sentimientos.

“Sí, él realmente habló de ese pasaje de nuestras vidas, la verdad me sentía tan mal, me puso como camote. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado. Se desahogó, le dije que lo sacara y acordamos seguir con nuestras vidas”, declaró Lucía.

Tras terminar su relación con 'El Sol', Méndez comenzó a salir con Pedro Torres, quien más tarde se convirtió en el padre de su hijo Pedro.

“Yo le dije adiós a él (Luis Miguel). Nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo pero ahora lo está”, dijo.

Hace meses, en entrevista con Yordi, Lucía reveló que conoció a Luis Miguel en un festival en Miami. Él tocó a su puerta pasada la 1 de la mañana y pasaron la noche platicando aunque ella se aburrió: “me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, que flojera’”.

Según la versión de la intérprete de ‘Corazón de piedra’, a Luismi le costó conquistarla y ella cedió ante su amabilidad y guapura, pero sabía que esa relación no iba a durar mucho.