GETTY IMAGES

Ludwika Paleta confiesa que en un momento consideró en dejar la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Siendo muy chica, la actriz se cuestionó sobre su carrera en el medio artístico

Con solo 11 años de edad, Ludwika Paleta comenzó su carrera en el medio artístico en una de la telenovelas más memorables del público, "Carrusel", desde entonces, la ojiazul ha destacado no solo en televisión, también en cine y teatro.

Recientemente, la actriz admitió que también se ha tomado el tiempo para reflexionar sobre cómo ha llevado su vida; reconoce que hay cosas de su profesión que no soy de su agrado total.

Siendo una niña, vio que en el mundo hay un millón de posibilidades y que podía seguir con su carrera como actriz o ver qué otra profesión era de su agrado para comenzar a ejercer.

“Hubo un momento que tuve que decir si quería seguir actuando y tenía que estudiar o dedicarme a otra cosa, porque habían muchas cosas que no me gustaban, como si quería ser necesariamente famosa o hacer telenovelas o hacer proyectos para los que me estaban buscando por mi tipo de físico”, dijo la artista en entrevista la el periódico El Universal.

Reconoce que su trayectoria en el medio no ha sido miel sobre hojuelas: “Sí creo que ha habido un momento en mi carrera que no sé si me he peleado con el cine y la actuación, pero sí me enojan ciertas cosas que no entiendo, pero así son”.

Sin duda, Ludwika es una de las artistas más queridas por el público mexicano y ha tenido suerte que no solo en lo profesional, en su vida personal ha declarado que está muy feliz y estable como esposa de Emiliano Salinas y como madre de tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastián.

En días pasados, dijo en el programa Hoy de lo afortunada que es: “Yo tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos llevamos bastante bien y eso ha hecho la gran diferencia (…)”.