Instagram

Ludwika Paleta cumplió 42 años de edad y festejó por partida doble

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó la ocasión para agradecer también por sus 40 años en México

Sobre una escalera, relajada y sonriente, así se mostró Ludwika Paleta en las fotos del festejo de su cumpleaños número 42.

Y es que todo indica que la guapa actriz celebró, como todos este año, de manera muy austera y sin invitados a causa de la pandemia por Covid. Pero eso no le impidió demostrar lo feliz que se sintió y no sólo por haber nacido, sino por ser mexicana.

Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía 2 años. Mi país que me ha dado todo”, escribió Ludwika, quien nació en Cracovia, Polonia.

Y siguió: “Sin duda es un cumpleaños diferente. Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno. Y como leí por ahí.... los amigos se cuentan dos veces: en las buenas para saber cuántos son y en las malas para saber cuántos quedan. Limpiar, quedarse con lo que sí aporta, con puro amor. Agradecer lo que sí hay, porque hay mucho. Celebro un año más de una vida feliz. Happy birthday to me. 🎂”.

Sin duda ha sido un año particular para la rubia, quien ha tenido que lidiar con varios escándalos a lo largo de este año, primero el lío de su esposo, Emiliano Salinas y su vínculo con la secta sexual NXVM, y después con noticias falsas como que dejaba la actuación; sin olvidar que causó controversia con sus declaraciones antivacunas .

Pero Paleta ha mostrado entereza ante eso y no ha dejado nunca de postear su lado más optimista en redes, dejando una gran lección de madurez, talento y belleza: gran combinación.