Al ser cuestionado sobre dichas cualidades, el actor confesó que es importante que esa chica ideal debe darle prioridad a la fe, además de tener en cuenta a la familia, ya que desea tener dos hijos. “Para mí sí es muy importante la familia, aunque trabajo mucho, mis decisiones siempre van a ser con base al beneficio de mi familia, no el bienestar de mi carrera”, aseguró.

Mezcalent

Luis Ernesto Franco aclara que su divorcio de Marimar Vega no fue por infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor puso un alto a los rumores y aseguró que su relación terminó bien

A poco más de dos años de que su relación terminara, los rumores alrededor de lo que vivieron Marimar Vega y Luis Ernesto Franco siguen, al punto en que él ha tenido que salir a aclarar cuál fue la situación por la que vino el divorcio y si se lleva bien con ella.

“El tiempo lo cura todo y, sobre todo, cuando terminas y son quiebre en buenos términos”, dijo el actor en una entrevista para un programa de televisión donde se le preguntó cómo era su relación actual con Marimar y si era verdad que el divorcio no se debió a que alguien más se interpuso, refiriéndose a Adrián Uribe , con quien Marimar tuvo una relación después de terminar su matrimonio.

“Mi relación, yo siempre lo he dicho, y lo vuelvo a decir, no terminó a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos”, explicó.

Y recordó que sus intereses como pareja estaban en direcciones distintas: “yo voy para el sur y yo voy para el norte, ¿qué hacemos juntos?, separémonos de una vez y así, en los mejores términos, nos separamos”.

Pero Luis Ernesto no sólo aclaró los rumores, incluso dejó ver que él sigue teniendo un gran cariño y respeto por ella, y hasta remarcó que después de todo, ya hasta han compartido proyectos y no tienen problema alguno en trabajar juntos. “No tuve problema en trabajar con ella, ni en ‘Testamento’, ni tendré en trabajar en un futuro con ella. No, la veo, la saludo, la abrazo y le deseo lo mejor siempre”.

Como el caballero que siempre ha demostrado ser, el actor y conductor aseguró que no sólo él le desea cosas buenas, sino que está seguro de que ella también lo hace para él. Y que por lo pronto, ambos están tranquilos y felices, cada quien por su lado.

Eso sí, él sigue soltero, a pesar de que ha dicho que cree mucho en el amor y lo ve como el estado ideal del ser humano. “Estoy bien solo, no como tiempo perdido, sino como tiempo invertido, o sea, me estoy convirtiendo en la persona que quiero que llegue”, dijo hace tiempo en otra entrevista con Mara Patricia Castañeda.