Luis Miguel: Así fue el accidente de avión donde pudo apagarse ‘El Sol’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá del ‘Checo’ Pérez fue quien recordó la inquietante anécdota.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir de los rumores de un nuevo amor con Mercedes Picky Villador, han salido muchos recuerdos sobre la vida de Luis Miguel, quien a pesar de intentar mantener su vida en privado, siempre ha tenido un halo de chismes sobre sus amores y otras anécdotas, incluyendo aquellas donde pudo haber perdido la vida.

La más reciente fue una que contó Antonio Pérez Garibay, papá del corredor de autos Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se sabe es un buen amigo del cantante desde hace muchos años.

Al ser cuestionado sobre la nueva novia de Luismi, Pérez Garibay no quiso opinar y se limitó a decir sobre su amigo que prefiere ser reservado. "Lo más bonito para ellos es respetarles su vida privada y yo en eso jamás me voy a meter", comentó.

Eso sí, aprovechó el momento para decir que Luismi es un hombre con un gran corazón, por lo que no le sorprende que las cosas del amor se le den muy fácil. Pero sorpresivamente, para cambiar de tema, el papá del ‘Checo’ contó una inesperada experiencia.

"Micky tiene un corazón impresionante, ¡lo que ama México! En una de las pláticas que tuve con él me sorprendió muchísimo, yo ni lo sabía pero me dice 'yo volví a nacer en Jalisco'. ¿Sabían que tuvo un accidente en avión?, que no salió el tren de aterrizaje, las llantas, las alas, le pusieron espuma y bajó su avión, casi se mata en Guadalajara, y volvió a nacer, me lo platicó", recordó.

Pérez Garibay, actual diputado federal, precisó que aquel incidente ocurrió el 1995, cuando el cantante viajaba a bordo de su antiguo avión Aries con otras cuatro personas y llegaban desde el puerto de Acapulco. Según lo dicho, después de que el avión terminó sobre la malla ciclónica, los servicios de emergencia atendieron el accidente y nada pasó a mayores.

Horas después, el cantante cumplió con una presentación en Guadalajara como si nada hubiera pasado, excepto porque se mostró agradecido de seguir vivo.

"Toqué la muerte y solo quiero pedir a toda la gente que sienta, porque sentir es vivir y vivir es ser feliz, les quiero agradecer a todos haber venido a mi cumpleaños número uno", finalizó.