Luis Miguel es captado con una misteriosa mujer, ¿será su novia?
Luis Miguel: así va el duro pleito entre su ex y su supuesta prometida
En los últimos días, se ha visto a Mercedes Villador atacando a Paloma Cuevas.

Pese a que Luis Miguel intenta mantener su vida personal en privado, parece ser que su ex, Mercedes Villador, con quien mantuvo una relación de dos años y a quien dejó por comenzar un romance con Paloma Cuevas, no va a dejar las cosas fáciles y seguirá dando sus opiniones sobre el cantante y su supuesta prometida, a quien en días pasados atacó de manera velada en redes sociales.
«Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100%. Deja de ser mustia que ya está muy obvia», escribió Mercedes en Instagram, refiriéndose a Paloma.
Pero, ¿cómo llegó Luis Miguel a este punto de pleito por él, en el que sus exes ventilan intimidades? En realidad todo empezó mucho antes de que Mercedes se atreviera a hablar de su relación con el cantante. Y la primera que dio pie a hurgar en la vida sentimental del cantante fue la venezolana Desiree Ortiz Salswach, quien dio detalles de su vida cuando estaba con el cantante, eso sí, siempre fue benevolente y aseguró que su relación con él la hizo crecer y darse cuenta de que lo importante de la vida no está en las cosas materiales.
Después, Molly Gould se unió al club de declaraciones y dijo que durante los casi tres años que había estado con el cantante fueron buenos y que todo terminó cuando se empezó a rumorar que él ya estaba saliendo con Mercedes Villador.
Con Mercedes todo fue callado hasta que se confirmó que el cantante, después de estar con ella por dos años, había terminado su relación para ir a los brazos de su comadre, Paloma Cuevas, luego de que ella se divorciara del torero Enrique Ponce, un gran amigo del cantante.
Y desde que el periodista Gustavo Adolfo Infante “confirmó” que Luis Miguel había dado anillo de compromiso a Paloma Cuevas, las indirectas entre ella y Mercedes han subido de tono, al punto en que Paloma, pensando que escribía desde una cuenta alterna, escribió: “Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella (Paloma) y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”.
Aunque después borró el comentario, Villador respondió: “Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos, ¿Qué te vas a inventar ahora? Que pobrecita, ¿te hackearon? Se te cae la careta”. Y parece que así, entre dimes y diretes, seguirán las cosas por un largo rato.