La actriz compartió la imagen en su perfil de Instagram

Instagram

Luis Miguel: esta foto confirmaría su romance con Paloma Cuevas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que el cantante condiciona a sus parejas con un contrato confidencial.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido escandalosa, y es que aunque él ha intentado siempre mantener todo en bajo perfil, lo cierto es que muchas famosas han hablado de sus experiencias con el cantante, a quien consideran generalmente encantador.

Y para no perder la costumbre de esta vida amorosa alocada e inestable, en el último mes se ha especulado que el cantante está saliendo con dos mujeres, una de ellas es Mercedes Villador, con quien aseguraban que el cantante estaba comprometido, y la otra es la empresaria Paloma Cuevas, con quien lo fotografiaron recientemente y parece ser que entre los dos hay algo más que amistad.

Según el programa "Chisme No Like", la semana pasada, Luis Miguel habría terminado su relación con la modelo argentina y rápidamente viajó a Europa para encontrar consuelo en los brazos de Paloma Cuevas, con quien lleva mucho tiempo coqueteando y manteniendo una relación amistosa.

El problema aquí, según se dijo en el mismo programa de espectáculos, es que Paloma Cuevas fue la esposa de uno de los mejores amigos de Luis Miguel, el torero Enrique Ponce, de quien se separó hace dos años, eso sin contar que Paloma es madrina del hijo mayor del cantante con Aracely Arámbula.

En este supuesto triángulo amoroso, según el canal de Youtube de Inés Moreno, donde se publicó la foto de Miki y Paloma, Mercedes Villador ya no tiene nada que hacer, pues habría terminado con Luismi después de descubrirlo con otra mujer en México. Y en lo que respecta a Paloma, tanto ella como el cantante estarían probando empezar algo más que la amistad, y es precisamente lo que están haciendo ahora en España, donde se les ha visto juntos por la calle.