Se rumora que Luis Miguel está hospitalizado en Acapulco y las posibles causas

Mezcalent

¿Luis Miguel está hospitalizado en Acapulco? Los rumores crecen y esta podría ser la causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

También se dieron a conocer las supuestas exigencias que ha hecho el cantante en el hospital donde recibe la atención médica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel es una de las celebridades que lleva su vida en completo hermetismo. Por lo general, nunca se sabe de su paradero pues siempre ha preferido cuidar de su intimidad, lo que ha provocado que se crean un sinfín de versiones alrededor de él.

Entre las versiones, la primera que surgió fue que, desde hace unos días, el cantante de ‘Ahora te puedes marchar’ se encuentra hospedado en un hotel en Acapulco, Guerrero, tomando todas las medidas por miedo a contagiarse de Covid-19.

Según reveló la revista TVNotas, una fuente cercana les habría indicado las razones por las que "El Sol" se encuentra recluido en la costa de Guerrero. Este supuesto amigo del artista señaló que Luis Miguel está pasando por una fuerte crisis emocional y que se encuentra acompañado únicamente por su equipo de seguridad.

La fuente de la revista también les dijo que el cantante prácticamente no sale de su cuarto para nada, solo baja de vez en cuando al bar del hotel, cuando el hartazgo por el encierro le gana. Además agregó que, de vez en cuando, una mujer misteriosa lo visita, pero no pudo asegurar de quién se trata, eso sí, esta persona debe hacerse prueba de Covid-19 antes de subir a verlo.

A pesar de que la historia principal de la ausencia de LuisMi es esta sobre su miedo a contagiarse. Días después surgió otra versión, compartida por la cuenta de Instagram ‘Chamonic’, quien aseguró que el cantante no está en un hotel, sino que se encuentra hospitalizado a causa de una fractura en el cuerpo.

Esta misma página de espectáculos señaló que el cantante tiene una fractura en el hombro, lo que hizo que tuviera que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Y no solo hablaron de la supuesta lesión que tiene, también contaron que pidió un trato especial en el nosocomio donde lo atendieron, incluso ha sido exigente con la comida que solicita.

“La verdad dicen que es súper payaso que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, escribió esta fuente.

Hasta el momento no se ha confirmado esta versión, pues Luis Miguel no suele salir a aclarar cada polémica en la que se le ve envuelto.