Ver video

¿Luis Miguel será abuelo? Michelle Salas cuenta si quiere ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo e influencer reveló que no le huye a la maternidad

¡Justo en la edad!, así sentimos la noticia de que la recién cumpleañera Michelle Salas sí piensa en la maternidad como una posibilidad. La influencer y modelo de 31 años dijo en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram a sus seguidores que cada día piensa más en el tema de tener hijos.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no escapa a las expectativas sociales y a las cada vez más frecuentes preguntas de si piensa ser madre, y no lo toma a mal, al contrario, en su última interacción con sus fans de Instagram respondió sobre el tema: “Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo, y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo”.

Pero como el mundo no mejorará en poco tiempo, Michelle también dijo que además de las preocupaciones por el mundo, su decisión sí ha sido una cuestión personal, sobre todo por trabajo.

“¡Claro! Pero ¿cuándo? Es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron 5 años”, respondió.

Y su respuesta no solo paró ahí, Michelle incluso respondió cuántos hijos le gustaría tener: “Siempre he dicho que me gustaría tener, aunque sea la parejita, si Dios me lo permite”.

Esta no es la primera vez que se habla de ver a Luis Miguel como abuelo, desde hace dos años, Michelle habló de las posibilidades de formar una familia. Aunque ahora las razones son distintas, pues en aquel entonces ella hablaba de no estar preparada y ahora sólo dice que no tiene tiempo.

¿Será que alguna vez veremos a Luismi compartir el lujoso yate con sus nietos?