Aseguran que Luis Miguel fue operado de emergencia

Getty Images

Luis Miguel: un exempleado le pide 11 millones de dólares por despido injustificado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Javier Francisco lleva 10 años en esta batalla legal contra el cantante, con quien trabajó 24 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que Luis Miguel tendrá que ir a los juzgados a testificar en los próximos días por la demanda que enfrenta desde 2012 por despido injustificado que interpuso Javier Francisco Guatemala.

Según una revista de espectáculos, Javier Francisco pide que se le paguen 11 millones de dólares en reparo por haberlo despedido hace 10 años sin explicación, luego de que él prestara sus servicios por 24 años en el manejo de la venta de algunas propiedades del cantante, entre ellas la mansión Playa Bonfil en Acapulco.

Cabe destacar que en mayo pasado se terminó la etapa de la conciliación entre el demandante y Luis Miguel, quien dicen ofreció a través de sus abogados sólo 200 mil dólares de los 500 mil dólares que pedía Javier Francisco en un principio.

Y ya que hasta julio de este año el caso había avanzado sin acuerdos en todas las instancias y lleva 10 años activo, el abogado de Javier Francisco declaró que el cantante tendrá que acudir de manera presencial a la audiencia o de lo contrario se asumirá que cada pregunta que la defensa presente será respondida como un sí.

“Sí, es necesaria (su presencia) porque tiene la calidad de demandado físico; en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional, y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente. En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte”, explicó Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado de Guatemala.