Ver video

Lujoso y ecofriendly; así es el rancho en el que Salma Hayek pasa el confinamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que es más rica que la Reina Isabel II, ha pasado sus días entre la naturaleza y bellos animales

En México existe un dicho conciso que sólo puede entenderse cuando se está viviendo un momento de extremo pero sencillo placer: “¿qué estarán haciendo los ricos?” y que puede decirse en voz alta como una pregunta retórica que sólo confirma que ningún dinero podría pagar por aquello que se está disfrutando.

No sabíamos que incluso los más ricos podrían aplicarlo con justa razón, pero Salma Hayek ya nos ha demostrado que sí. Y es que la actriz ha pasado gran parte de su confinamiento junto a su hija Valentina Paloma, y su esposo, François Henri Pinault, en su rancho al oeste de Estados Unidos de la manera más sencilla.

Imágenes de interminables prados verdes con animales pastando, ella sin una gota de maquillaje y el pelo al natural cargando conejitos y trasquilando alpacas nos dejan ver lo relajada que está al contacto directo con la naturaleza, un poco alejada de los lujos a los que sabemos está acostumbrada y que no se espera menos para la segunda mujer más rica de Inglaterra , aún por sobre la Reina Isabel II.

"Para empezar el fin de semana con buenas noticias, les comparto que esta yegua a quien rescate del rastro acaba de tener este bellísimo potrillo que me ha llenado el corazón de alegría. ¡Una vez más soy abuela!", escribió en una de sus más gustadas publicaciones en instagram.

Así, rodeada de exóticas plantas, aves, animales típicos de cualquier granja como los caballos y las ovejas, la veracruzana ha dejado clarísimo lo que para ella es importante y le da felicidad. Honestamente, ¿qué más se necesitaría?