Lupita Jones confirma que corrió a su novio por llamar 'golfas' a las reinas de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo dijo que Marco Bautista “se dejó llevar por la ira”

Lupita Jones está pasando por una de las crisis más duras de su carrera. Y es que tras las acusaciones de Sofía Aragón sobre supuestos malos tratos por parte de Jones cuando ella era reina de belleza, Lupita hizo un video con declaraciones muy desafortunadas sobre Aragón y otras concursantes.

El punto de quiebre para Jones fue justo un fragmento del video donde enumera todas las “cosas malas” por las que podría hundir a las mujeres que la acusan de maltrato y una voz masculina, que después se supo era de Marco Bautista, dice “golfas” refiriéndose a las exparticipantes.

Yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica, etc...”, dijo Lupita.

La golfa”, interrumpió Marco Bautista el discurso.

Con las cosas claras respecto a quien se expresó así, pues hasta se acusó hasta a su hijo, Lupita tuvo que ofrecer una disculpa donde también afirma que corrió a su ahora expareja.

Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí. Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y pues ya después hablaríamos sobre este asunto”, aseguró la Directora de Mexicana Universal a un programa de televisión donde finalizó diciendo:

Definitivamente no, ninguno de los dos actuamos correctamente. Esa palabra estuvo completamente fuera de lugar”.

Lupita y Marco comenzaron su relación en 2015 y desde entonces tenían planes para casarse, según la revista TVNotas.