Luz Elena González

Mezcalent

¿Luz Elena González dejó a Rafael Amaya para salir con Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió sobre qué pasó hace 20 años, cuando terminó con Amaya y se rumoró que salía con ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 20 años, Rafael Amaya y Luz Elena González mantuvieron una bonita relación por dos años. En esos momentos, ambos eran muy populares y queridos por los fans que les pedían a gritos terminar en el altar.

La pareja se conoció porque él era novio de una amiga de ella que vivía en el edificio de al lado. Pasó el tiempo y por cuestiones de trabajo se encontraron de nuevo, y luego las coincidencias de los lugares que frecuentaban aumentaron, junto con el interés de hacerse novios.

En ese momento él formaba parte de Garibaldi y ella estaba en varios proyectos de actuación. Después de dos años, ella quería casarse pero él no y terminaron. Incluso ella ha contado cómo fue la ruptura:

“¿O nos casamos, o sea, estás preparado para casarte o ya mejor terminamos y me voy al concierto de Luis Miguel?, porque me invitó”, le dijo ella. Y él le respondió que no estaba listo. La actriz fue al concierto y a partir de entonces se le relacionó con ‘El Sol’.

Sin embargo, hace poco el tema volvió a salir a colación y se insinuó que la actriz le había puesto el cuerno a Rafael. Luz Elena no ha querido dejar lugar a dudas y ante las dudas de una supuesta infidelidad, respondió tajante que esto es imposible, pues ella estaba muy enamorada de Rafael y hubiera sido incapaz de lastimarlo.

“Yo soy una mujer que, desde que tengo uso de razón, he creído en el matrimonio y he creído en la familia”, reiteró sobre la decisión que tomó hace dos décadas.

La única vez que se le vio a Luis Miguel con Luz Elena fue cuando él la invitó al Baby’O en Acapulco. Ahí disfrutaron un rato y después fueron a otro antro de música tropical donde bailaron hasta altas horas. Al final, los dos acabaron comiendo hot dogs en un puesto de comida que se encontraba en la calle.

Luz Elena se dijo deslumbrada por Luis Miguel en su momento pero aclaró que no pasó nada serio entre ellos y lo recuerda con cariño, igual que a Rafael, con quien tuvo oportunidad en su momento de terminar bien y quedar en paz. Ahora le desea lo mejor a ambos.