Madre de Fernanda Castillo confirma que la actriz sí estuvo muy grave en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cecilia García agradece muestras de cariño y preocupación, así como revela que su hija corrió peligro internada

Tras algunos días de angustia para la familia de Fernanda Castillo, finalmente el pasado viernes por la noche la actriz fue dada de alta de la clínica en la que estuvo internada desde el día lunes 11 de enero.

Luego de la feliz noticia de que la prometida de Erik Hayser se encuentra mejor, la madre de la actriz, Cecilia García Barrios reveló que su hija sí estuvo de gravedad, dando entender que pudo incluso perder la vida.

A través de una publicación en su cuenta personal de Facebook , la madre de la actriz agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió por parte de amigos y familiares, luego de que la intérprete de cine y televisión fuese internada de emergencia en el Hospital Español.

"Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad que estuvo, ver a mi hija con vida", mencionó.

La recién abuela del pequeño Liam Hayser Castillo envío un fuerte mensaje a todas las madres quienes han atravesado la dura pérdida de un hijo.

"Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", mencionó.

La hospitalización de urgencia de Fernanda Castillo causó conmoción entre los fans, amigos y colegas de la actriz y recién mamá.

Fue a través del reporte de Primer Impacto que se dio a conocer que la futura esposa de Erik Hayser había sido internada el lunes pasado, tras recién haber dado a luz el 19 de diciembre del 2020.

Hasta el momento no se tiene información sobre qué pudo haberse complicado en el postparto de la actriz, del cual se sabe que fue a través de una cesárea, sin embargo, los fans de la estrella de "Monarca", continúan dejando mensajes de cariño, deseando una pronta recuperación para Fernanda.