Instagram @magdableizeffer

Magda Bleizeffer muestra su pancita a un mes de dar a luz a Carlota: 'Muero por cargarla'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de "El Burro" Van Rankin ha compartido en redes sociales cómo ha sido su tercer embarazo

Ya cada vez falta menos para que nazca Carlotta, la tercera hija de “El Burro” Van Rankin y su pareja, Madga Bleizeffer . La prometida del conductor de Miembros al aire, ha mostrado en redes sociales cómo ha ido creciendo su pancita desde que se enteró de su embarazo hasta hoy con 8 meses de gestación.

En un mes, la pareja tendrá en sus brazos a su pequeña, Magda compartió una tierna foto de cómo luce su vientre y aseguró: “Ahí vamos mi Carlotita y yo! A veces siento que no llegaré al final, me siento agotada. Muero por cargarla”. Y el presentador le contestó: “Mi Carlotita dentro de esa panza!!”

Y en sus Instagram stories, Bleizeffer habló de lo complicado para ella el conciliar el sueño en estas últimas semanas, pero lo ilusionada que está por el nacimiento de su bebé.

“Yo no me acuerdo la verdad mucho de mis dos embarazos pasados, pero con este en específico me siento agotada. Lo que más me mata es el maldito insomnio, y eso que tomo melatonina, y las despertadas a hacer pipí”, comentó, “todo esfuerzo vale la pena y si Dios quiere en un mes estará la princesa con nosotros”.

Magda y “El Burro” son también padres de Roberta y Lusiana, quienes se encuentran ansiosas por tener a su nueva hermanita.“Ellas cuentan los días, están felices y estoy segura que la cuidarán muchísimo”, dijo la futura mamá de tres niñas.