Ver video

Magda Bleizeffer, novia de El Burro Van Rankin presume su pancita con 7 meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera hija de la pareja llevará por nombre Carlota, así lo dio a conocer El Burro hace un par de meses en 'Hoy'

Los primeros días de junio, Jorge Van Rankin anunció que junto a su prometida, Magda Bleizeffer, se convertiría en papá por tercera vez y que ambos estaban felices de poder recibir a Carlota, a quien sus hermanas mayores, Luciana y Roberta también esperan ansiosamente.

Desde que se dio a conocer la noticia, Magda ha compartido algunos momentos de su embarazo y en su Instagram pueden verse fotos desde el ultrasonido, donde con muy buen humor aclaró que la nueva bebé “no es fruto de la cuarentena”, hasta el primer avance de la pancita con 25 semanas de embarazo, y ahora con siete meses.

Hola Carlota! Ya te queremos conocer 💞🤰🏼#7meses mi regalo del 2020 👶🏼”, dice el mensaje que acompaña a la bonita foto de la pancita de Magda, a quien le han resaltado la buena genética que posee pues se ve muy guapa embarazada, y también por sus dos hermosas hijas.

Una de las cosas que más ha destacado Magda en los últimos días a través de sus stories, es que sus dos hijas están por demás entusiasmadas con la llegada de su hermanita, y que no han dejado de tocarle la panza en todo momento intentando sentir a Carlota.

Por su parte, Jorge, quien recibió la noticia del embarazo pocos días antes de cumplir 57 años, ha demostrado desde el primer momento que aunque todo fue un poco sorpresa, está muy contento por ver crecer a su familia. Y que a pesar de que él esperaba un niño, su prometida sabía desde el primer momento que sería una niña.