Maite Perroni regresa a la soltería

Instagram @kokostambuk

Maite Perroni regresa a la soltería y revela por qué terminó con Koko Stambuk

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de siete años juntos, la pareja decidió romper y la actriz comentó que la decisión que tomaron fue difícil y al mismo tiempo "liberador"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de siete años de relación, Maite Perroni y Koko Stambuk decidieron romper. La exRBD lo dio a conocer la noticia a través del podcast ‘Se regalan dudas’ y reveló las causas de su separación.

Llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, declaró la actiz de telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’.

Destacó que decidieron romper antes de que su relación se volviera más complicada, así que dialogaron y llegaron a la conclusión que era lo mejor para ambos.

“Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos”, declaró la cantante.

La artista reconoce que fue un proceso difícil de asimilar, sin embargo considera que, aunque suene raro, fue “liberador” pues ambos se encuentran “caminando hacia lugares diferentes”.

Para finalizar, Maite Perroni comentó que su ruptura fue hace casi seis meses y que actualmente sigue viviendo un proceso de duelo para ir cerrando ese ciclo que fue tan importante en su vida.

La pareja se había comprometido en el 2019 y la actriz había revelado que no tenía prisa de llegar al altar.

"Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien. Ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, declaró a principios del año.