Maite Perroni se reencuentra con William Levy a 10 años de su última telenovela y así reaccionaron

Mezcalent

Maite Perroni y William Levy se reencuentran a 12 años desde 'Cuidado con el ángel'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Premios Billboard 2021 reúne a los actores que hicieran mancuerna en éxitos como 'Triunfo del amor'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo jueves 23 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en la ciudad de Miami Florida y para la ceremonia de premiación, esta importante gala reunirá a algunos de los talentos más importantes del entretenimiento en la música y televisión de habla hispana.

Durante los ensayos de la ceremonia, se difundieron imágenes de algunas celebridades que serán pieza clave para la entrega de premios, entre ellos, Maité Perroni y William Levy. Ambos actores son recordados en pareja por haber protagonizado una icónica mancuerna actoral en un par exitosas telenovelas del canal de Las Estrellas.

Los protagonistas de Cuidado con el ángel y Triunfo de amor se reencontraron después de varios años sin haberse visto, todo esto durante los ensayos del evento, el pasado martes.

A través de sus historias en Instagram, William Levy compartió una imagen en la que se dejó ver arriba del escenario del Watsco Center acompañado de Gaby Espino, Pedro Fernández y Maité Perroni.

Las imágenes fueron tomadas por los fans de ambos actores y publicadas en otras cuentas de Instagram donde usuarios celebraron el reencuentro de ambas estrellas de la pantalla chica que hace más de una década cautivaron al público televidente al interpretar historias de amor.

Ahora mismo, William Levy se encuentra protagonizando el remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, mientras que Maité Perroni continúa disfrutando el éxito de la nueva temporada de El Juego de las Llaves.