Mamá de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor hace un mes
Una de las hermanas de Octavio documentó la visita de doña Ana Lucía Ocaña al lugar, donde pidió justicia por su hijo

Este domingo por la tarde, doña Ana Lucía Ocaña visitó por primera vez el lugar donde murió su hijo, Octavio Ocaña, hace unas semanas. La madre del actor estuvo acompañada de su hija Bertha, quien documentó el duro momento.
Fue a través de un mensaje de Instagram que la hermana de Octavio describió cómo fue esta visita para su madre, quien se sabe ha pedido justicia por la muerte de Octavio, que ocurrió en circunstancias confusas.
“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él…”, dice el inicio del mensaje de Bertha Ocaña.
Y finalizó: “Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”.
Esta visita al punto de la Autopista Chamapa-Lechería del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, se da en medio de un ambiente de incertidumbre y dolor, pues los rumores sobre cómo ocurrió la muerte de ‘Benito Rivers’ siguen acumulando versiones distintas y queda la duda de cómo ocurrieron los hechos.
Su familia y fans que siguen rindiéndole homenajes a Octavio, también piden justicia, cuentas claras a las autoridades y que se esclarezca el caso lo más pronto posible.