Mara Patricia Castañeda: así fue su encuentro con la actual novia de Vicente Fernández Jr

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana González se sintió tan cómoda con la periodista que hasta le besó la mano como signo de admiración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de don Vicente Fernández no sólo ha implicado una gran pérdida para su familia y el mundo del espectáculo, sino que ha sacado a flote relaciones de cariño que parecían olvidadas.

Tal es el caso de Mara Patricia Castañeda con la familia Fernández, en especial con doña Cuquita, quien durante las despedidas al ‘Charro de Huentitán’ llamó a su lado a la periodista, que fue su nuera por más de ocho años, y le confió algunas exclusivas, pero sobre todo, momentos familiares íntimos.

En las últimas horas, de esta cercanía familiar han circulado en redes sociales algunas imágenes que demuestran la importancia de llevarte bien con tu ex y con su familia, pero sobre todo la importancia de ser profesional, pues Mara Patricia no sólo ha conseguido las exclusivas por sus relaciones personales, sino por su rigor y respeto al enfrentar una situación como esta.

La muestra más clara, además de acompañar a doña Cuquita y animarla con labial y unos aretes, fue el encuentro que sostuvo con su ex, Vicente Fernández Jr y su actual pareja, Mariana González.

Ambas mujeres mostraron madurez, respeto y admiración a la hora de estar juntas. Tanto que Mara obtuvo en exclusiva una entrevista con Mariana, a quien le preguntó cómo estaba viviendo estos momentos tan dolorosos.

“No pues, no hay palabras porque no lo esperábamos. Estuvo tan bien pero ya de repente sucede esto y no, yo estoy en shock porque aún no me lo puedo creer”, respondió Mariana a la pregunta de “¿qué palabras tienes para la familia?”.

“Me tocó verlo muy antes y pues me quedo con recuerdos muy bonitos de él, un excelente ser humano que, Dios, yo sé que lo tiene en el cielo y la Virgen se lo llevó este día para cantarle a ella”, agregó después Mariana, para aclarar que no pudo despedirse de don Vicente, y quien terminó la entrevista diciendo que estaban devastados pero presentes, y agradeciéndola con un beso en la mano de Mara.

Finalmente, con este gesto, quedó asentado que existe una gran educación, prudencia y profesionalismo en dos mujeres adultas que están atravesando por un momento difícil.