null: nullpx
Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu aclaran polémica

Las conductoras hablaron del supuesto pleito en el velorio de Vicente Fernández
Publicado 24 Ene 2022 – 01:29 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 01:29 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace poco más de una semana, Mara Patricia Castañeda reveló que tendría una charla con Anette Cuburu en su canal de Youtube para aclarar un supuesto pleito que comenzó durante el funeral de Vicente Fernández.

Todo comenzó a las puertas del rancho ‘Tres Potrillos’, donde en medio de un tumulto de medios de comunicación a Mara se le permitió pasar al rancho para tener una entrevista exclusiva con Vicente Fernández Jr, su exmarido.

Este hecho fue suficiente para que Anette dijera en su programa, en vivo, señalara que la exclusiva a Mara era un favoritismo producto de su antigua relación con Vicente Fernández Jr. y la familia Fernández.

A partir de entonces, la gente tomó partido de la crítica y mientras algunos apoyaron a Anette en su apreciación, otros la acusaron de envidiosa y mal intencionada, pues estaba demeritando el trabajo profesional de Castañeda.

Después de estas declaraciones, ambas presentadoras dieron su versión de los hechos y negaron que entre ambas exista un pleito. Fue cuando Mara anunció que la amistad seguía y que para aclarar la situación, había invitado a Anette a una plática en su programa este 21 de enero.

La plática se dio como estaba programada y las conductoras se vieron la cara este fin de semana a través de una videollamada que transmitieron por Youtube. Ahí, resaltó que Anette no se retractó de lo dicho, pues no considera que haya habido una ofensa, lo que dejó sorprendido a gran parte del público.


“(A lo dicho) No le vi la maldad por ningún lado ni la falta de respeto. Nada de lo que la gente empezó a decir: ‘envidiosa, ya quisieras tener la trayectoria de Mara’, ‘eres una grosera’, ‘¿por qué te metes con ella?’, ‘tú nunca vas a ser ella’, comenzó.

Y continuó: “La verdad, yo nunca te pedí una disculpa porque no encontré la disculpa. Yo soy supersencilla y superhumilde(…) y cuando me equivoco pido disculpas, pero no la encontré”. Finalizó diciendo que desde pequeña la admiraba como a otras estrellas de la televisión como Gloria Calzada y Verónica Castro.

Por su parte, Mara reconoció haber llegado tarde a la discusión de la que en un principio sólo pensó era tendencia por el trabajo que había hecho con los Fernández. Agregó que jamás se sintió ofendida y reconoció el trabajo de Anette para su empresa así como el suyo para Televisa.


Comparte