Ver video

Mara Patricia Castañeda defiende a Vicente Fernández Jr. de acusaciones de acoso sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista declaró que ella jamás vivió una conducta inapropiada con su exesposo

Vicente Fernández Jr . está atravesando un duro proceso de divorcio con Karina Ortegón y, además, una denuncia por acoso sexual en contra de una menor de edad. Y es que es en este proceso de divorcio en el que la misma Karina denunció al hermano de Alejandro Fernández, por tener algunas supuestas conductas inapropiadas hacia su hija de 14 años.

Le compró ropa inapropiada (…) como una tanga de hilo dental, y la niña manifiesta ‘mi mamá no quiere usarla’ y le dice ‘ah, no pasa nada, te la pones cuando vaya contigo’. Y nalguearla y tocarla de la manera que lo hizo…”, declaró Ortegón a un programa de espectáculos.

Ante estas acusaciones tan explícitas sobre una situación entre su hija, producto de otra relación, y Vicente Fernández Jr., la periodista Mara Patricia Castañeda, su exesposa, salió en su defensa y dijo que aunque no puede afirmar que la declaración sea inventada para dañar la imagen de su exmarido, a ella le cuesta trabajo entender que esto pasara porque ella jamás vivió alguna conducta de este tipo durante su relación con Vicente.

“Son cuestiones legales y no nos podemos meter porque no sabemos qué pasó. Durante mi tiempo con la familia Fernández jamás pasó algo de eso”, comentó en una entrevista, visiblemente sorprendida por las declaraciones de acoso.

Y reiteró: “Yo no creo que él haya sido capaz de una cosa así así. Me cuesta mucho trabajo, incluso leerlo”.

Lo que sí hizo notar Mara Patricia es que le parece raro que las acusaciones a su ex no se hayan hecho antes, y sea hasta ahora, en medio de un proceso de divorcio muy problemático que se esté sacando este supuesto a la luz.

Mara deseó lo mejor para todos en este proceso y hasta opinó sobre lo mal que también debe estarla pasando Vicente Fernández padre, a quien ella admira y respeta desde siempre, y quien en los últimos años ha pasado por distintos problemas de salud.

Es su hijo y siempre es feo que se expresen así de él, sobre todo cuando es una situación que nunca había sucedido. Entonces es triste y es feo y esperemos en Dios que todo esto se solucione de la mejor manera”.

Este divorcio ha sido uno de los más escandalosos de los últimos tiempos en la farándula mexicana, pues entre los dimes y diretes se ha hablado de maltratos verbales, psicológicos y hasta físicos por parte de Vicente Fernández Jr. hacia su todavía esposa legalmente, Karina Ortegón.

Mientras, Mara apuntó también que es notable la manera en que Vicente está afrontando esta situación: “Vicente tiene la conciencia tranquila, si no estaría escondiéndose en todos lados; pero no, él está bien y pues vamos a esperar a que todo esto ya se acabe y todo tome su nivel porque estuvo bueno de escándalos y cosas”, dijo.