Instagram @michellerenaud

Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, debuta como actor en proyecto de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa mamá presumió la participación de su hijo de 3 años de edad en el primer proyecto como showrunner de su pareja

Michelle Renaud es una mamá que aplaude cada logro de su pequeño hijo Marcelo de tres años de edad, por lo que no duda en presumirlo en sus redes sociales.

Esta vez, la orgullosa actriz publicó en Instagram un video en el que se ve al niño actuando en ‘Los niños Z’, el primer proyecto como showrunner de su novio, Danilo Carrera, quien creador y productor del filme.

En el pie de la publicación escribió lo sorprendida que está por el trabajo de su hijo pero también de su pareja, pues este proyecto es su primer acercamiento a la dirección.

“Es el primer teaser de @danilocarrerah cómo showrunner y me encanta ver el talento que tiene para todo lo que hace. Él escribió la escena, la dirigió, superó todo lo que había en contra (covid y trabajar con un bebé de 3 años) y lo hizo increíble. Amor te admiro”, se lee.

Además, Renaud se mostró feliz de que Alejandro Ávila sea quien interprete el papel de padre para Marcelo, pues considera que es un muy buen comienzo para su hijo en la actuación.

Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como @alexavila14 , así o más con el pie derecho. (digo por si sigue mis pasos jaja)", declaró la artista mexicana.

En el mismo texto, siguió destacando las cualidades de Danilo y lo mucho que desea que en un futuro vuelvan a trabajar juntos en un proyecto.

“Danilo amor espero siempre tengas esa imaginación y creatividad para contar historias, que tú talento llegue muy lejos y rompa con todas las barreras. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti de ver que todo lo que te propones lo logras con tenacidad y perseverancia. Pd Espero poder ser tu protagónica o directora en algunos de tus proyectos”.

Al ver la primera participación de Marcelo, sus seguidores aplaudieron el talento que corre por sus venas: “Qué actorazo es Marcelo”, “Marcelo huele a acorazo como la mamá”, “Marcelo tan lindo, me encanto su papel, tan tierno”, “Marcelo estuvo perfecto, bien dicen que lo que se hereda no se hurta”, entre muchos otros.

Pero no solo fueron mensajes que aplaudían el trabajo del pequeño, también Danilo recibió muestras de cariño por parte de los fans de Michelle.

“Felicidades Danilo, eres una persona con mucha creatividad y talento”, “¡Wow! Gran trabajo Danilo, muchas bendiciones”, “Qué gran proyecto”, “Wow, súper wow, estuvo increíble. Danilo hiciste un gran trabajo”.

Ante el emotivo texto que le dedicó Michelle, Danilo le respondió: “Gracias por tus palabras mi amor. Me encanta tu apoyo y sé que seremos un gran equipo para juntos contar historias en diferentes formatos”.

Próximamente veremos a Michelle y a Danilo juntos en la telenovela Quererlo todo, la cual se transmitirá en Las Estrellas.