María León derrocha sensualidad

Instagram/sargentoleon

María León aclara si es verdad que se unirá a OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió sin tapujos lo que piensa de exponer su sensualidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su participación en ‘Bailando por un sueño’ de 2014, María León ha sido admirada no sólo por su gran talento como cantante y bailarina, sino por la sensualidad nata que transmite y que parece dejar impregnado en cada uno de sus trabajos.

Actualmente María León se encuentra promocionando su tema en colaboración con Gloria Trevi “Mudanza de hormiga”, así como cantando y actuando en la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’. Y fue a propósito del proyecto con Gloria que concedió una entrevista y ahí habló de varias cosas, entre las que agradeció tener la oportunidad de trabajar con Gloria, artista a quien asegura admirar.

Pero no sólo habló de trabajo, la cantante respondió por otros temas, como la posibilidad de abrir una cuenta en OnlyFans, donde ya muchas actrices o personajes públicos tienen perfiles eróticos.

Ante la pregunta de si ella abrirá una cuenta, respondió tajante que no es algo que le interese por ahora, y que lo hace por el mero gusto de motivar a otras mujeres a empoderarse, no como un medio de hacer dinero, y reconoció que para ella ha sido importante mostrarse sensual, algo que, históricamente, por mucho tiempo se le negó a las mujeres.

“Podemos hacer muchas cosas y también sentirnos dueñas de nuestro cuerpo, de nuestra sensualidad y de nuestra piel y mostrarla como se nos ‘hinche la regalada gana’ porque al final eso también es parte del poder”, declaró.