Mariana Echeverría posa sin blusa en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una imagen con la que presumió su pancita

Con ocho meses de embarazo, Mariana Echeverría cada vez está más lista para darle la bienvenida a su primogénito, Lucca.

Y para presumir su redonda pancita, la conductora compartió una fotografía en la que aparece ella sin blusa y donde se puede notar lo mucho que ha crecido su vientre en estas 36 semanas de gestación.

“Casi lista para estallar”, escribió la conductora de ‘Me caigo de risa’ en la descripción de la instantánea.

Asimismo, parece que ya tienen todo preparado para recibir a su hijo, pues Mariana mostró la habitación de su bebé a través de sus redes sociales, en donde apuntó cómo sería el clóset y también enseñó algunos artículos como la carriola.

Cabe recordar que hace unas semanas, Echeverría fue ingresada de emergencia a una cirugía luego de sufrir apendicitis, por lo que vivió momentos de angustia.

“Teníamos mucho miedo de que el bebé fuera a iniciar algunas contracciones y pensara que fuera parto en el momento en el que me estuvieran abriendo, pero se pone un medicamento para que no haya contracciones y todo bien”, apuntó en aquel entonces Mariana.
Afortunadamente la cirugía fue un éxito y ahora puede seguir disfrutando de su embarazo desde su casa.

Hasta el momento, la presentadora no ha revelado si su parto será natural o cesárea, solo que la fecha estimada de la llegada de Lucca será a finales de octubre.