La ex Timbiriche y el actor se casaron en la Ciudad de México, en noviembre del 2006, en una ceremonia alejada de los medios de comunicación.
Mariana Garza recuerda lo doloroso que fue perder un bebé
La cantante habló de este duro momento en la presentación de ‘El charco inútil’

Este lunes se llevó a cabo la presentación de 'El Charco Inútil', obra de teatro del dramaturgo David Desola en la que participan Mariana Garza, Alberto Estrella y David Hevia bajo la dirección de Ruby Tagle.
Durante la conferencia de prensa, los actores hablaron de cómo el teatro transformó su vida y les ayudó a enfrentar mejor algunas tragedias.
Una de las vivencias que más tocó a los presentes fue la que contó Mariana Garza. Y es que la cantante reveló que haber perdido a un bebé fue uno de los dolores más intensos que ha sentido en su vida, tanto a nivel físico como emocional.
La extimbiriche abrió su corazón y contó que fue hace unos años que sufrió un aborto que, de algún modo, la dejó marcada de por vida, y es que describió a esta vivencia como extraña.
“Físicamente es el dolor más fuerte que he sentido en la vida, o sea, una contracción de expulsar un bebé (...) Fue muy complicado, el dolor muy fuerte, la sensación. Después de tener contracciones y dar a luz a dos niñas; tener contracciones para tener a un ser que no está vivo... sé lo que es”, explicó.
Sobre cómo el teatro la ha hecho lidiar mejor con algunas experiencias, Mariana dijo: “en lugar de pagar terapeutas he hecho personajes y siempre me ha sucedido que en el momento exacto a mi vida llega la historia y el personaje que yo necesito para poder lidiar con lo que me está pasando, y es muy impresionante”.
La obra por la que Mariana y sus compañeros sostuvieron este emotivo encuentro, comenzará funciones el próximo 27 de enero y se mantendrá en cartelera hasta el 20 de marzo en el Teatro Helénico.