¡Duelo de curvas! Maribel Guardia y Lourdes Munguía compiten para saber quién es más guapa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Munguía compartió una foto donde ambas posan y los fans enloquecieron al comparar su belleza

Tal parece que a Maribel Guardia y a su amiga Lourdes Munguía no les basta con tener los mejores secretos de belleza (o una máquina del tiempo) y parecer treintañeras a sus sesenta, ahora las dos actrices osaron posar juntas y, sin querer queriendo, desataron una pelea furiosa entre sus fans, quienes no se deciden sobre quién conserva mejor su jovial belleza.

La batalla de curvas se dio en la cuenta de Instagram de Munguía, quien compartió una foto donde ambas posan en vestidos muy parecidos, ambos entallados y en colores rojos y fucsia.

Una amiga es un tesoro”, escribió Lourdes en el pie de la foto donde no tardaron en salir comentarios como “par de reinas”, “qué bonitas”, “pasan los años y ustedes dos como los buenos vinos, ni a cuál irle”, y hasta bromas como “las dos suman 180 años”, lo que Munguía tomó con mucho humor y respondió “no tantos”.

Lo cierto es que ambas famosas, además de sus talentos histriónicos, son reconocidas por mantenerse en forma y hacer alarde del hecho.

Por lo pronto la foto de Lourdes ya suma más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios que confirman que ambas son dignas ganadoras del título de “la más guapa a los sesenta” y hasta de “experta en verse de treinta para siempre”.