Lourdes Munguía se quita la ropa y luce diminuta cintura a sus casi 60 años

Instagram @lurdes.munguia

Lourdes Munguía celebra sus 300 mil seguidores posando sin ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, a sus casi 60 años, compartió una foto en la que aparece en su bañera

Lourdes Munguía suele sorprender por su belleza que la caracteriza, y esta vez no fue la excepción, y no solo por eso, sino porque la actriz celebró el haber llegado a los 300 mil seguidores con una fotografía en la que aparece sin ropa.

La imagen fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece de espaldas presumiendo su cuerpo desnudo dentro de su jacuzzi.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!”, escribió en la descripción de la instantánea.

No tardaron en reaccionar sus fans para aplaudirle cómo luce, pues a su edad, casi 60 años, Lourdes tiene una diminuta cintura que sorprendió a muchos.

En cuestión de horas, la publicación de Lourdes Munguía ya tenía más de 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, en los que señalaban lo bien que se veía.

Sus amigos famosos también aprovecharon el momento para escribirle, entre ellos estuvo Maribel Guardia quien le dijo: “Fiu Fiu”
“Guapísima”, “Wow, pareces de 20”, “Te ves divina”, “Sigues igual de hermosa”, “Te ves preciosa”, “No puedo creer lo guapa que estás”, “Cuerpazo que te cargas”, “Sinónimo de perfección", son algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa actriz.

Lourdes Munguía ha actuado en telenovelas como ‘Muchachita’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Cuando me enamoro’.