Marimar Vega habla por primera vez de su rompimiento con Horacio Pancheri

Mezcalent

Marimar Vega confiesa que su novio Jero es el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha mantenido esta relación en bajo perfil, pero ahora que celebró el cumpleaños de su novio, dejó salir su lado romántico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 23 de septiembre, Jerónimo Rodríguez festejó su cumpleaños. En las felicitaciones no pudo faltar la de su novia Marimar Vega, quien le dedicó un romántico mensaje, dejando sorprendidos a varios que habían notado mucha reserva en esta relación.

"Hoy cumple años este hombre hermoso en toda la extensión de la palabra, amoroso, talentoso, divertido, empático, generoso y podría seguir...", escribió Marimar en una storie de Instagram, a la que le siguieron otras donde decía que esperaban por él para celebrar.

Pero la historia que siguió en la cuenta de Marimar fue la que confirmó que está muy enamorada y viviendo una de las etapas más plenas de su vida: “Feliz cumpleaños amor de mi vida”, escribió sobre una foto donde a Jerónimo se le ve trabajando.

El romanticismo llegó hasta el Instagram de él, pues en el post que él compartió agradeciendo a la vida por cumplir 41 años, ella volvió a comentar “Te amooooo amor de mi vida”.

Sobre la pareja se sabe poco de cuándo y cómo empezaron. Eso sí, el 12 de agosto pasado, la cuenta de la joyería Ingrata Fortuna compartió una foto de Marimar luciendo un anillo de compromiso que le regaló Jerónimo y sobre el que le escribió: “Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea“.