Marimar Vega

Instagram@marimarvega

Marimar Vega revela que sí quiere convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que si es con Jerónimo Rodríguez, sí contempla la posibilidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún en mayo de 2020, Marimar Vega afirmaba que no estaba segura de ser mamá. Y aunque nunca se dijo del todo cerrada a la posibilidad de tener hijos, hacía mucho hincapié en que las dudas siempre existieron, y más después de que durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco perdió un bebé.

En aquel entonces, durante una entrevista con su amiga Rossana Nájera, Marimar contó que ser tía y ver muy de cerca la maternidad de su hermana Zuria la hizo cuestionarse si de verdad estaba interesada en experimentar el amor a un hijo. Explicó que mientras se decidía, congeló sus óvulos, lo que te quitó un peso enorme sobre la cuestión del “reloj biológico”.

Pero parece que ahora, después de dos años de aquella entrevista y con un nuevo matrimonio feliz y pleno, parece que las prioridades para la actriz han cambiado a la par de las metas personales y los deseos. O así lo dejó ver en Instagram, donde a través de una ronda de preguntas y respuestas, Marimar atendió una vez más la pregunta de la maternidad y respondió:

Y con eso, la actriz confirmó lo que ya antes había revelado sobre sus planes familiares: “Si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia y eso sería por lo cual yo tomaría esta decisión de tener un hijo”.