null: nullpx
Marimar Vega

Marimar Vega ve su próxima boda como parte del equilibrio de la vida

La actriz parece estar viviendo un momento pleno de amor, aceptación y paciencia
Publicado 1 Feb 2022 – 02:18 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 02:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Marimar Vega presume por primera vez a su novio, Jerónimo Rodríguez Crédito: Instagram @marimarvega

A lo largo de su carrera como actriz, Marimar Vega ha mantenido su vida lo más privada posible. Pero como es inevitable, varios medios han dado cuenta de algunos detalles de su vida como: su divorcio de Luis Ernesto Franco, después su noviazgo y ruptura con Horacio Pancheri, y ahora su próxima boda con su prometido Jerónimo Rodríguez.

Aunque de su relación con Jerónimo no se sabe mucho, se nota que la pareja ha mantenido una relación estable y feliz desde su compromiso el año pasado.

Ahora, en un acto completamente sorpresivo para sus seguidores, Marimar decidió darse un tiempo para publicar un breve texto donde explicó cómo se siente y cuál es el truco para mantener el equilibrio en su vida.

Vega hizo varias declaraciones, incluso algunas más allá de su relación de pareja.

“Sí como carne, tomo vino y como pizzas, pero también me cuido y como bien. Y también tengo manchas en la piel y líneas de expresión y 38 años, y también me pongo mil cremas, también a veces se me ve la piel divina, pero a veces no, y tengo estrías y celulitis a veces más, a veces menos”, comenzó.

Y continuó: “Y sí, también me enamoro y me desenamoro, me divorcié y ahora me voy a casar y vivo en México, pero también en LA. Y así toda esa dualidad y complejidad soy”.


En la foto en la que Marimar dejó estas declaraciones, se le puede ver haciendo una compleja pose de yoga donde muestra su gran elasticidad y fuerza corporal con el mar de fondo y el cielo azul.

Finalmente, la actriz concluyó su largo mensaje con un consejo: “Para que dejen de agobiarse y pensar que si hago yoga, no podría comer carne o que si anuncio cremas antiedad no debería tener arrugas. Somos todos muchas cosas mientras tratemos con amor y respeto a los demás y tratamos de ser lo más empáticos posible. Todo está bien aceptense, ámense y ténganse paciencia.


Comparte
RELACIONADOS:Marimar Vega