Instagram @marlenefavela

Marlene Favela celebra 2 meses de su bebé y comparte una íntima foto amamantando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa mamá compartió el especial momento con sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está disfrutando al máximo de la maternidad, tal como lo presumió con sus seguidores, a través de una tierna imagen en la que aparece amamantando a la pequeña Bella .

La actriz decidió compartir la imagen del íntimo momento para celebrar los dos meses de su hija con el empresario George Seely y también aprovechó para agradecer por esta gran bendición.

“Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida quiero festejar tu día mi Guadalupana”, escribió acompañando la foto.

La mexicana dio la bienvenida a su bebé el 12 de octubre y, según reportó People en Español , pesó 3.045 kilogramos y midió 29 centímetros.

Marlene se suma a la gran cantidad de famosas que se animan a publicar fotos amamantando para ayudar a disminuir el estigma que existe alrededor de algo tan natural, siendo una de ellas Aislinn Derbez .

En varias ocasiones, la protagonista de La Casa de Las Flores (2018) se ha animado a subir fotos a redes en las que aparece amamantando a Kailani e incluso, en una captura reciente se aprecia que la pequeña Aitana la imita al hacerlo con sus muñecas, a manera de juego.

Aunque muchos usuarios la criticaron por esto, otros la apoyaron por normalizar esta práctica y por ponerle el ejemplo a su media hermana, sin embargo, ella decidió borrar la foto para evitar que se siguiera hablando de la pequeña pero a pesar de esto, sigue siendo vocal por la causa.

“La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incómoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, ¡hasta en juntas de trabajo!”, mencionó Aislinn en un post de Instagram.

Brenda Kellerman, Zuria Vega , Michelle Renaud y Salma Hayek son otras famosas que han hablado públicamente de este tema.