INSTAGRAM

Así es la vida de Marlene Favela y su ex, George Seely, tras anunciar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz constantemente publica imágenes junto a su hija Bella Seely, pero su ex, ha tenido un comportamiento “extraño” en redes sociales

Desde antes de que Marlene Favela confirmara su divorcio, las pistas que apuntaban a que su matrimonio había acabado estaban relacionadas al comportamiento de su ex, George Seely , en redes sociales.

Primero borró todas las fotos en las que aparecía con la actriz y dejó de seguir la cuenta personal de su exesposa y de su hija, Bella Seely de Instagram; semanas después cerró su perfil. Posteriormente, lo reactivó y publicó fotografías de un viaje. Y volvió a seguir a su hija.

La historia no termina, ya que, de nueva cuenta borró todas las fotos, y publicó tres nuevas. En una aparece haciendo un gesto de duda y escribió: “Uno o dos cafés esta mañana”.

Luego subió otras dos de unas tazas de café. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le comentaron que les sorprende la forma en la que maneja sus redes personales.

“Tiene problemas este señor, inseguridad personal, tal vez, borra las fotos no sabe ni lo que quiere”, “¿Por qué borras todas tus fotos?”, “No borres tus fotos”, entre muchos otros.

Parece ser que lo que haga su expareja la tiene sin cuidado, pues Marlene ha seguido su vida y ha publicado en redes sociales fotografías en las que se ve lo mucho que disfruta de su bebé de ocho meses de nacida.

Ha sorprendido a sus más de 4 millones de seguidores por lo rápido que ha ido recuperando su figura, tras haber sido mamá por primera vez. Además, se ha divertido grabando videos en la plataforma de moda, TikTok .