INSTAGRAM

Marlene Favela muestra el antes y después de su cuerpo a 8 meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparó dos fotos, en una sale embarazada y en la segunda con su hija, Bella Seely, en brazos y presumiendo su abdomen

Hace solo ocho meses, Marlene Favela dio a luz a su primera hija, Bella Seely y ahora ha impactado a sus seguidores al mostrar lo rápido que ha recuperado su figura; luce igual que antes.

En Instagram ha compartido algunas imágenes en las que se ve luciendo diferentes modelos de traje de baño, pero sin duda, la foto que más llamó la atención fue el collage que hizo para comparar cómo lucía con su baby bump y cómo luce ahora con su bebé en brazos.

En el pie de la publicación escribió: “El tiempo vuela mi amada princesa @bellaseely_. Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy!”.

Sin duda, la genética de la actriz de 42 años de edad está a su favor, además, de que seguramente ha cuidado su alimentación y ha hecho tenido una rutina de ejercicio para obtener estos resultados.

Tanto fue el asombró que causó en redes que sus seguidoras no dudaron en pedirle algunos tips para lucir radiante después de tener un bebé; también aprovecharon para aplaudir lo bien que luce.

“Diosa”, “¿Cómo lograste ponerte en forma Marlene?”, “Bellezas”, “Embarazada estaba espectacular y ahora miren ese abdomen”, “Hermosas”, “El sueño de toda mamá primeriza, verse así de espectacular”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación que generó casi 200 mil “me gusta”. Incluso hubo quienes bromearon y le escribieron: “Yo 6 años (de haber dado a luz) y no recupero el abdomen”.

En el ámbito personal, para Marlene Favela no ha sido nada fácil, pues recientemente anunció que se está divorciando de George Seely, sin embargo, ella siempre se ha mostrado optimista ante la situación que vive y ha disfrutado a su hija al máximo.