Martha Figueroa confirmó el fallecimiento de Luis Carlos Tovar

@figuerolas

Martha Figueroa despide a su exesposo con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras confirmarse la muerte de Carlos Tovar, la conductora le dedicó unas palabras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes por la tarde, trascendió la noticia de que había fallecido Luis Carlos Tovar, exesposo de Martha Figueroa, con quien la conductora tuvo a su único hijo, Alex.

Tras días de silencio, no fue hasta la noche de este miércoles que Figueroa dedicó un sentido mensaje al padre de su hijo.

“Murió Carlos Tovar. Se cruzó en mi camino hace 30 años y fue inevitable querernos tanto. Nos casamos y le dimos vida a la persona más extraordinaria y hermosa del mundo: Alex mi @vaquirris. Después fuimos amigos en las buenas y en las peores. Siempre juntos. Ya lo estoy extrañando. DEP”, escribió Martha sobre una imagen donde se ven de espaldas, caminando juntos, su hijo y Luis Carlos.

“(Foto) del día del Examen profesional de Alex”, detalló Martha en el mensaje en el que amigos, compañeros y público le dieron el pésame y le desearon lo mejor a su hijo.

¡Mi más sentido pésame a tu hijo Alex!”, escribió Juan José Origel. “Que tristeza amiga. Lo conocí bien en aquella época grandiosa en que eras muy joven y tu hijo Alex un niño. Descanse en Paz. Abrazo a tu hijo con cariño”, le expresó Pedro Sola.

Pese a que la noticia se dio a conocer desde el lunes a través del canal de Youtube del reportero de espectáculos Jorge Carbajal, quien llenó de elogios a Luis Carlos Tovar, a quien describió como un hombre serio y respetuoso, pero muy divertido, aún no se ha dicho nada sobre el motivo del fallecimiento.

Descanse en paz.