Ver video

Martha Figueroa revela que el concierto virtual de RBD les dejó a los organizadores “un dineral”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que a pesar de que ‘Ser o Parecer’ fue muy criticado, también fue muy prolífico y generó "una millonada"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 26 de diciembre se cumplió el plazo que esperaron por 12 largos años los fans de RBD: se hizo realidad su primer concierto virtual ‘Ser o parecer’ en el que estuvieron Anahí , Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Para nadie fue una sorpresa que la primera reunión del grupo de pop dosmilero fuera un éxito, y justo de eso hablaron Martha Figueroa y Juan José Origel en Con Permiso, donde Martha aseguró que el concierto fue un negociazo que generó mucho dinero a sus organizadores.

"Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países en todo el mundo, de México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumania y Japón. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (casi 225 millones de pesos), o sea, un dineral", dijo Martha Figueroa en el programa.

Muy a su estilo, el par de periodistas mostró su asombro por el éxito y sobre todo remarcaron que quien más les gustó en este regreso fue Anahí, pues se notó su entrega en el escenario. Pepillo lo dejó claro:

“Qué guapa está Anahí, ¿verdad? Fíjate que yo pensé que la que no iba a participar sería Anahí, pero era la más entusiasta de todos. Yo dije no pues después de ser la primera dama, y mamá, dije: ya no. Y mira”.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues a pesar de que los fans estaban felices, lo cierto es que también hubo quejas de algunos que criticaron la actitud de sus ídolos, asegurando que no estaban en la mejor condición física, además de que los gráficos no eran lo que se esperaba y la calidad de la transmisión dejó mucho que desear pues sólo duró 20 minutos en total.

Eso sí, Martha se encargó de defender a los RBDs que se animaron al reencuentro y señaló que después de 12 años no se les puede exigir tener la misma energía que cuando eran adolescentes. Además, reveló que tras el éxito, este fue el primero de otros tres conciertos más que harán cuando termine la pandemia por covid y que, según Martha, ya están pensados para hacerse en España, en Brasil y México.